El pasado viernes 17 de octubre, un significativo encuentro de fe y formación se llevó a cabo en los espacios de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Cuatro Esquinas; la actividad inició a las 2:30 de la tarde, congregando a 33 personas, quienes participaron en la inducción para la formación de «Apóstoles de la Misericordia».
La jornada estuvo marcada por la compañía y guía espiritual del Pbro. Antonio Rojas, Director de este movimiento en la Diócesis de El Vigía – San Carlos del Zulia y el Pbro. Leonardo Díaz, Párroco de la parroquia Nuestra Señora del Carmen y se centró en el lema «La Misericordia del Señor es eterna, eterna es su misericordia».
La formación comenzó con el rezo de la Coronilla, una devoción que unió en oración a niños, jóvenes y adultos, acompañada de emotivos cantos.
La formación fue descrita como «muy amena», propiciando un ambiente de aprendizaje activo con un dinámico intercambio de preguntas y aclaratorias. El Pbro. Leonardo Díaz, se mostró muy atento durante todo el desarrollo del tema, asegurando que los participantes pudieran asimilar los pilares de este apostolado.
Este primer paso de inducción sienta las bases para un nuevo grupo de Apóstoles dedicados a propagar el mensaje central de la Divina Misericordia.